×

Bud Light Hellow Festival 2018

Parque Fundidora

Bud Light Hellow Festival 2018

Parque Fundidora
from $799 * Fee not included Coming soon

Bud Light Hellow Festival 2018

Parque Fundidora
from $799 * Fee not included Coming soon

El tiempo está aquí y seguimos avanzando dentro de la historia de Bud Light Hellow Festival; el primer festival de música en Monterrey, desde el 2008 conectando a millones de fans en nuestras ediciones.

Bud Light Hellow Festival celebró su primera edición hace 9 años ya, cuando la industria de los festivales de música era algo inexistente en la ciudad de Monterrey.

Se puede decir que el festival se convirtió en uno de los pilares de la escena musical en la ciudad, creando y fomentando una cultura y amor por experiencias que reflejan calidad y eclecticismo entre lo mejor del pop, rock, la electrónica y el talento latino.

El festival es un hecho cultural, un motor de iniciativas, propuestas y descubrimientos que nos harán vivir nuevas sensaciones. Además de la música, habrá espacios para otras disciplinas, tales como el arte contemporáneo, la cual demuestra que la creatividad en Monterrey fluye y se comunica a través de entusiasmo y curiosidad.

Bud Light Hellow Festival, de la mano de todo su equipo, busca trasladar una pasión que se traduce en una experiencia de alegría, convivencia, identidad e ilusión.

Traerá consigo tantas canciones, imágenes y encuentros, que es necesario compartirlos.

Ahora solo esperamos a que llegue la fecha para que se enciendan las luces de los escenarios y que las sonrisas y aplausos se conviertan en la esencia de un festival que, año con año, nos acogerá con las bocinas listas para sonar.

Parque Fundidora
Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera - Monterrey (Monterrey)
×
×